Joven robó casi 70 mil dólares a su madre en La Libertad

La muchacha, su enamorado y su prima sustrajeron 100 mil soles y 30 mil dólares a una empresaria de la provincia de Pacasmayo

El ladrón estaba en casa. Una joven en complicidad con su enamorado y su prima, le robaron unos 66 mil dólares a doña Dina Elizabeth Quesquén de Aguilar, producto de las ganancias de su negocio en la provincia de Pacasmayo, en La Libertad.

El último sábado, Quesquén Aguilar denunció a las autoridades que su hija Dina Ángela Aguilar Quesquén, su sobrina Andrea Saldaña Quesquén, y el enamorado de su hija Teodoro Tapullima Chuy, le robaron de su casa 100 mil soles y 30 mil dólares, informó el diario “La República”.

Las muchachas fueron capturadas por agentes de la División de Investigación Criminal y Apoyo a la Justicia de Chepén. Al ser interrogadas, Andrea Saldaña y Dina Aguilar aceptaron haber cometido el robo pero sindicaron a Teodoro Tapullima como el autor intelectual.

Según ellas, el sujeto les dijo cómo concretar el hecho para no levantar sospechas y tiene en su poder la mayor cantidad del botín.


Tags relacionados

junior Meza

Pacasmayo

Robos

robo