Jóvenes confesaron haber cometido asesinato en un ritual satánico

Según la fiscal de turno, el detenido Jorge Vásquez Vásquez aceptó su culpa en el homicidio de Jorge Antonio Parihuamán. La ex enamorada del fallecido se entregó a las autoridades y también reconoció su complicidad

La Policía capturó hoy a Jorge Vásquez Vásquez, quien sería el asesino de Jorge Antonio Parihuamán Yacila (30), cultor de la música gótica y las artes marciales que fue degollado.

El hecho ocurrió el pasado 31 de octubre en un aparente ritual satánico realizado en el hotel Azul de San Juan de Miraflores, en cuya cámara de seguridad aparece Vásquez Vásquez.

En su declaración a las autoridades, el presunto homicida reconoció haber conocido al joven conocido como ‘Pantera’ en una pelea; pero negó haber ingresado al hotel y aseguró no tener ninguna relación amorosa con la ex pareja de Parihuamán Yacila, quien también fue detenida acusada de haber llevado al joven gótico a su lecho de muerte.

Pese a negar los hechos, la fiscal de turno informó esta noche al noticiero de TV “América Noticias” que los acusados confesaron ser los autores materiales del crimen.