Jóvenes peruanos le rinden tributo a la serie "Glee"

Un reportubero de la revista digital Número Zero muestra el trabajo que viene realizando Lou Taller Producciones en Miraflores

(ReporTube) Baile, canto y actuación, al fiel estilo de la serie ‘Glee’, son llevados al escenario por un grupo de jóvenes de Lou Taller Producciones. Ellos presentan desde inicios de enero en el Satchmo de Miraflores “Lou, tributo a Glee”, para el deleite de los seguidores de la serie que ganó más premios en la última edición de los Globos de Oro.

En esta adaptación de la serie se incluyen conocidos temas de Beyoncé, Lady Gaga, Queen, entre otros artistas, así como escenas destacadas del exitoso programa de la cadena Fox.

Para el director de esta obra, Luis Ponce, “Glee” refleja al artista en su faceta completa. Además, indicó que fue todo un reto encontrar jóvenes con la capacidad de cantar, bailar y actuar al mismo tiempo.

La última presentación de esta singular puesta en escena será el próximo miércoles 26. Los tickets están a la venta en Tu Entrada.

Si asistirás a algún evento artístico, comparte fotos o videos. Puedes enviarlos a reporteros@reportube.pe, @reportube en Twitter o @reportubepe en La Comunidad de ElComercio.pe.

Reportuberos: Número Zero (NumeroZeroVideos en YouTube / web numero-zero.net)
Ubicación: Lima, Perú

Volver a la home de ReporTube.