Joyería de Miraflores inaugurada por John Tranvolta fue clasurada definitivamente

El municipio de ese distrito tomó esa medida por 11 infracciones, entre estas que sus dueños no acaten cierre temporal impuesto

Joyería de Miraflores inaugurada por John Tranvolta fue clasurada definitivamente

La joyería y tienda de relojes Breitling, propiedad de la empresa G&G Joyeros e inaugurada el viernes último por el actor John Travolta, fue cerrada definitivamente por la Municipalidad de Miraflores. Esta comuna impuso además una deuda de S/.45.140 a Yaacov Simon Gomberoff Elon, gerente de la tienda, según se indicó en un comunicado.

La referida inauguración estuvo a punto de no realizarse puesto que el municipio miraflorino ya había clausurado temporalmente la tienda por, entre otras cosas, “carecer de certificado civil, construir rompemuelles en la vía pública y realizar actividades que superan los límites sonoros establecidos en la Ordenanza N° 364-MM en menos de seis decibeles”.

Se trata en total de 11 infracciones que devinieron en la orden de cierre definitivo. También pesó que no se haya acatado la orden de clausura temporal. No obstante, un representante de la empresa manifestó que no se les ha notificado sobre la sanción y multa.