Juan Sotomayor negó haber ‘chuponeado’ a Félix Moreno

El alcalde del Callao reconoció que fue importante separar a Roberto Martínez del municipio chalaco

El alcalde del Callao, Juan Sotomayor, negó estar detrás de las interceptaciones telefónicas al presidente regional, Félix Moreno, en el que también estaría implicado el ex futbolista Roberto Martínez.

“Yo no he ‘chuponeado’ a Félix Moreno”, indicó el alcalde en informe del programa de TV “Punto final”, durante la procesión de El Señor de Luren en Ica.

Por otro lado, reconoció que fue importante separar de la Municipalidad del Callao a Roberto Martínez. “Creo que era importante separar a todos para la investigación”, indicó aunque evitó hablar sobre su amistad con el ex futbolista.

“La amistad no se pierde de la noche a la mañana”, sostuvo. Por otro lado, señaló que no conoce al principal denunciante de la red de espionaje, Wilbur Castillo.

Admitió que existen discrepancias en el partido “Chim Pum Callao”, de donde fue separado luego de las denuncias por ‘chuponeo’. “Siempre ha habido discrepancias entre nosotros”, reconoció. Señaló que en las siguientes semanas acudirá a la citación que le hizo el Congreso de la República.