Juez de caso Van der Sloot aún no recibe informe sobre computadora

Policía debía remitir documento hace dos meses, cuando terminó de revisar laptop del holandés. Además, padres de asesinada Stephany Flores no se reunieron con madre de Natalee Holloway, a fin de evitar atención mediática

Juez de caso Van der Sloot aún no recibe informe sobre computadora

El juez Carlos Morales Córdova, titular del Cuarto Juzgado para Reos en Cárcel de Lima, solicitó a la División de Delitos de Alta Tecnología de la PNP el informe final redactado en base a los hallazgos policiales en la computadora del ciudadano holandés Joran van der Sloot. Van der Sloot, actualmente recluido en el penal Miguel Castro Castro, es procesado por el asesinato de Stephany Flores.

Según RPP, el magistrado solicitó a la Policía el documento pues, a pesar de que la revisión de la laptop culminó hace cerca de dos meses, este aún no ha sido alcanzado a su despacho. Esta evidencia es necesaria para confirmar una de las versiones dadas por el holandés, acerca de que golpeó a Flores porque esta descubrió en la computadora información que Van der Sloot guardaba sobre el asesinato de la estadounidense Natalee Holloway. Van der Sloot fue procesado por la muerte de Holloway en Aruba.

NO HUBO REUNIÓN CON RIFLO
Por otro lado, esta mañana abandonó el país Beth Twitty, madre de Holloway, quien llegó a Lima para entrevistarse con Van der Sloot, en el penal Castro Castro.

Sin embargo, Ricardo Flores, padre de Stephany, prefirió no reunirse con Twitty, a fin de “evitar un show mediático” con el encuentro. Twitty llegó acompañada por el reportero holandés Peter de Vries, quien ha seguido de cerca los casos en que se ha visto envuelto su compatriota. Twitty y De Vries abandonaron el hotel Sheraton esta madrugada, tras la supuesta reunión, tal como informaron medios de comunicación internacionales. Sin embargo, un vocero del INPE descartó que Twitty se haya reunido con el supuesto asesino de su hija.