Cacho deberá cumplir arresto domiciliario en albergue de la Policía

La familia del maquillador indicó que existe un ensañamiento contra él, porque pese a tener un domicilio conocido lo quieren llevar a un lugar para indigentes

El titular del 32 Juzgado Penal de Lima, Pedro Gonzales, ordenó ayer la excarcelación del conductor de televisión Carlos Cacho, internado en el Penal para Reos Primeros hace 10 meses por haber atropellado a Humberto Yzarra. Sin embargo, dispuso que el maquillador cumpla su arresto domiciliario en el albergue policial Santa Bárbara.

En este lugar cumplen su arresto domiciliario las personas que no tiene un hogar determinado y que por exceso de carcelería han dejado los penales.

En diálogo con el programa “La noche es mía”, el abogado del también conductor de televisión, José Urquizo, indicó que esta decisión de Gonzales le parece inusual, porque su cliente ha indicado en reiteradas ocasiones que vive con su madre.

Detalló que hoy a primera hora apelará lo dispuesto por el 32 Juzgado Penal de Lima e indicó que lo más razonable habría sido que ordene que Cacho cumpla su arresto domiciliario en la casa de su familia.

“SE HAN ENSAÑADO CON MI HERMANO”
Por su parte, la hermana del maquillador, Patricia Cacho, calificó de “absurda” la medida adoptado por el juez Gonzales y afirmó que nota que existe un ensañamiento contra el conductor de televisión por el hecho de ser famoso.

“Yo lo que noto es que hay un ensañamiento contra él. No tienen sentido todas estas decisiones, son absurdas. Parece que quieren agarrar de chivo expiatorio a mi hermano, quieren hacer que su caso sea una ejemplo de moralización (…) Si lo liberan por exceso de carcelería, porque lo mandan a este albergue de la Policía”, acotó.