Jugadores argentinos podrán tener sexo en Sudáfrica, pero solo con sus parejas

El médico de la selección argentina autorizó a los jugadores a disponer de su sexualidad durante el Mundial, aunque prohibió los ‘excesos’

Jugadores argentinos podrán tener sexo en Sudáfrica, pero solo con sus parejas

Los jugadores de la selección argentina llegarán más motivados que nunca al Mundial de Sudáfrica. Esto debido a que el médico de la delegación, Donato Villani, los autorizó a tener sexo durante la concentración en Pretoria, Sudáfrica, siempre y cuando sea con sus parejas estables, informó la agencia Télam.

En declaraciones a Radio Del Plata, Villani aseguró que “Cada uno maneja sus expectativas sexuales como más le parezca. El sexo forma parte de la vida social de todos y en sí no es un problema, los inconvenientes aparecen cuando aparecen los excesos, los aditivos, se hace con alguien que no es la pareja estable, o en horarios que pertenecen al descanso”.

“El sexo no es problema, problema es si es a las dos de la mañana con una botella de champán”, aseguró Villani. “Cada uno utiliza el descanso como más le gusta. Para otros tal vez descansar es ver un partido por televisión y para otros es dormir”, agregó.

Consultado sobre cómo será el cuidado físico de los futbolistas desde el punto de vista médico, Villani dijo que “no le podemos negar durante más de un mes un asado, un vaso de vino o un poco de dulce de leche a los jugadores, asi que cada tanto lo tienen permitido”.

FALTA DE RESPETO
A su turno, el preparador físico de la selección, Fernando Signorini, dijo que las concentraciones son una falta de respeto para los futbolistas. “Hace mucho tiempo que muchos clubes europeos no se concentran. En realidad, las concentraciones son una falta de respeto al futbolista, porque los jugadores saben muy bien hasta qué punto tienen que hacer las cosas”, explicó.

“Jamás se me pasó por la cabeza abrirle la habitación a un jugador para ver qué está haciendo. Nunca me falló un jugador. El jugador de fútbol es muy noble, es lo mejor que tiene este deporte”, concluyó.