Jugador ‘Pompo’ Cordero fue detenido tras ser acusado de intento de violación

El futbolista se encuentra en la comisaría de Sol de Oro. La familia de la presunta agraviada indicó que el volante la dopo y la llevó a un hotel de Los Olivos

Jugador ‘Pompo’ Cordero fue detenido tras ser acusado de intento de violación

El futbolista Luis ‘Pompo’ Cordero fue detenido esta madrugada por la Policía Nacional luego de que una mujer, identificada como Ivette Manrique, denunciara de que intento violentarla sexualmente en el interior de un hotel de Los Olivos.

Según informó Radio Programas, el volante permanece en la comisaria de Sol de Oro, hasta donde ha llegado la familia de la presunta agraviada.

Cordero, quien ha jugado en Universitario de Deportes y en la Universidad César Vallejo, fue encontrado en el hotel, además, en compañía de su esposa.

La familia Manrique, detalló la emisora, que el futbolista habría querido abusar de las dos mujeres tras doparlas. Sin embargo, la denunciante logró escapar el lugar.

El jugador de fútbol ha sido trasladado al médico legista y en breves declaraciones a la prensa defendió su inocencia. Su familia ha dicho que la joven que lo acusa quiere sacarle dinero.

Cordero empezó a entrenar este año en el Sport Boys, pero dejó el equipo chalaco para enrolarse en la filas de la UTC de Cajamarca.