Julio Grondona negó haber permitido que barras bravas viajen en avión de la selección argentina

“La AFA va al Mundial a jugar al fútbol”, dijo su máximo dirigente ante las acusaciones en su contra por la presencia de una veintena de hinchas violentos

Julio Grondona negó haber permitido que barras bravas viajen en avión de la selección argentina

El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Julio Grondona, dijo hoy que tiene la esperanza de que el equipo de su país logre una buena actuación en el Mundial de Sudáfrica, aunque se negó a hacer pronósticos.

“Veo muy bien a la selección y espero que los resultados se den. No hago ningún pronóstico”, dijo el dirigente en el aeropuerto de Buenos Aires antes de viajar a Sudáfrica.

“Estamos en condiciones de competir. Yo soy presidente de la AFA y todo lo que corresponde a eso no tengo ningún inconveniente en responderlo. La AFA va al Mundial a jugar al fútbol”, dijo al ser consultado sobre la veintena de hinchas violentos que viajaron con el equipo albiceleste el sábado pasado a Johannesburgo.

“Desconozco por qué estaban en el mismo avión”, se limitó a responder Grondona antes la preguntas de la prensa.

MARADONA DESCONOCE PRESENCIA DE BARRAS BRAVAS
También el seleccionador Diego Maradona dijo que desconocía por qué esos hinchas habían viajado en el mismo avión que la delegación y afirmó que no tiene ningún contacto con ellos.

La ONG Familiares de Víctimas de la Violencia en el Fútbol Argentino (Favifa) denunció esta semana la presunta responsabilidad de Grondona en el viaje “de casi 30 miembros de barras bravas” en el avión que trasladó a la selección a Sudáfrica.