El juramento de Kaká: llegar a la final del Mundial con el rival que sea

El jugador del Real Madrid se mostró conforme con la nómina de Dunga y confesó que se siente con mayor responsabilidad en esta Copa del Mundo

El juramento de Kaká: llegar a la final del Mundial con el rival que sea

El ‘crack’ brasileño del Real Madrid, Kaká, aseguró que firma poder llegar a la final del Mundial que se celebrará en Sudáfrica indistintamente del rival que tuviera en frente.

“En un Mundial es muy difícil decir quién va a ganar, pero si Brasil llega a la final firmó ya, sea ante el rival que sea”, aseguró el jugador del Real Madrid, quien reconoció que la otra gran favorita es España “porque está jugando muy bien y cuenta con muy buenos jugadores”, entre los que destacó al barcelonista Xavi.

El futbolista tildó de “coherente” la convocatoria de su seleccionador Dunga, al explicar que “vamos el grupo que hemos disputado las eliminatorias”. Asimismo reconoció que tiene más responsabilidad en su selección respecto a los dos últimos Mundiales. “Ahora tendré una mayor responsabilidad pero no es algo negativo sino que es una motivación muy positiva. Ahora estoy más maduro y con más experiencia”, explicó.

Por último, el centrocampista apuntó que en la actual selección brasileña hay muchos jugadores que no saben lo que es ganar un Mundial “por lo que tienen mucha hambre de ganar el título”.