Kaká, el ‘Niño’ Torres y Roque Santa Cruz entre los ‘más guapos’ del Mundial

Un diario de Sudáfrica hizo una lista de los 12 futbolistas más guapos que incluyó a tres italianos pero dejó fuera a Lionel Messi porque es “muy desarreglado”

El mexicano Carlos Vela, el español Fernando Torres, el paraguayo Roque Santa Cruz, el brasileño Kaká y el portugués Cristiano Ronaldo fueron incluidos hoy en una lista de los más guapos jugadores del Mundial de Sudáfrica publicada por el diario “The Post”.

La nómina de los “top 12” fue elaborada por la periodista Jolene Marriah, una admiradora confesa del astro inglés David Beckham, el preferido de nueve de cada diez adolescentes que siguen el deporte y que no pudo disputar el Mundial a raíz de una lesión.

Pese a todo, está en Sudáfrica en calidad de asistente del seleccionador del equipo inglés, el italiano Fabio Capello.

“Nunca había soñado en ser un balón de fútbol, pero después de ver a los guapos de diferentes equipos en el Mundial de Sudáfrica persiguiendo a la pelota, deseé ser una”, dijo la reportera, quien aseguró que los “chicos calientes” le hicieron olvidar el frío intenso que azota esta semana el país e hicieron subir la temperatura de su cuerpo.

Para la reportera de “The Post”, el más guapo del Mundial es el defensa alemán descendiente de turcos Serdar Tasci, seguido en la lista por dos italianos, el lateral Christian Maggio y el zaguero Fabio Cannavaro, y por el delantero español Fernando Torres.

Italia tiene además a un tercer representante en el “ranking” de la belleza: el defensa Doménico Criscito, quien aparece en el décimo puesto, delante del media punta brasileño Kaká y del lateral camerunés Benoit Assou-Ekotto.

El delantero mexicano Carlos Vela aparece en la quinta posición seguido por el atacante paraguayo Roque Santa Cruz y por dos integrantes de la selección de Portugal: el centrocampista Miguel Veloso y Cristiano Ronaldo.

El “ranking” sugerido por “The Post” incluye además al mediocampista alemán Piotr Trochowski, noveno entre los jugadores más guapos, y deja fuera al otro gran astro del Mundial, el argentino Lionel Messi: “Too Messy for my liking” (demasiado desarreglado para mi gusto).