Kukín Flores se accidentó al intentar entrar a su casa por la ventana

El ex futbolista tiene fracturas en el fémur derecho y las costillas, pero se encuentra estable y sedado. Habría caído parado desde el cuarto piso

Kukín Flores se accidentó al intentar entrar a su casa por la ventana

La caída de Carlos ‘Kukín’ Flores desde el cuarto piso de un edificio en el Callao se debió a que intentó ingresar por una ventana. Según el director del Hospital Daniel Alcides Carrión, José Luis Orcasitas, ese es el testimonio que el ex futbolista le dio tras llegar al área de emergencias aproximadamente a las 3 a.m.

“El señor Flores ha estado tratando de ingresar a su casa por una ventana, puesto que se había olvidado de sacar la llave. Y aparentemente, perdió el equilibrio y cayó desde el cuarto piso”, comentó. Se trata de una altura de unos 12 metros.

Flores se encuentra estable y con politraumatismos que no han afectado su cerebro. “Aparentemente ha caído parado por la lesión que tiene”, manifestó.

“Presenta una lesión fundamentalmente en el fémur derecho, en el que presenta una fractura. También tiene tres fracturas costales. Su estado general es estable, en estos momentos se encuentra sedado para poder disminuir el dolor que produce esta fractura”, detalló el médico.

Finalmente, acotó a ATV que el deportista tendrá que ser operado. La intervención se realizaría esta tarde o, en todo caso, mañana temprano.

La hija del futbolista detalló que la caída fue desde el sexto piso del edificio.