Kyoung Kim Hee tras ser liberado: “Ahora solo quiero retomar mi vida”

El adolescente agradeció a todos por haber seguido su caso. Además, negó que sus captores lo hayan maltratado físicamente durante el tiempo que duró su secuestro

Kyoung Kim Hee tras ser liberado: “Ahora solo quiero retomar mi vida”

Kyoung Kim Hee, adolecente que fue liberado anoche tras permanecer secuestrado 19 días, agradeció el apoyo de su familia, amigos y demás personas que oraron para que sus plagiarios lo liberaran y así pueda regresar a su hogar.

El escolar de 18 años apareció, acompañado de su madre, en buenas condiciones ante la prensa que lo esperaba en los exteriores de su vivienda, ubicada en el distrito de San Isidro. Ahí negó que durante su secuestro haya sido maltratado físicamente por sus captores.

“Yo realmente les agradezco su interés, también a mis amigos por su apoyo constante. Ahora solo quiero retomar mi vida y quiero pedirles que respeten mi vida privada”, dijo a los medios para luego asegurar que se quedará en el Perú.

Kyoung Kim Hee fue secuestrado el pasado 23 de agosto en la avenida 12 de Junio, en la urbanización Matasango, en La Molina, cuando se dirigía a su colegio en una camioneta Kia Sportage, conducido por su chofer Miguel Moreno Ángeles.