Lambayeque: Policía capturó a tres miembros más de "La gran familia"

El líder de la banda, alias ‘Viejo Paco’, está colaborando con autoridades, quienes buscan a malhechores al norte de país

Lambayeque: Policía capturó a tres miembros más de "La gran familia"

En una redada que montó la Subunidad de Acciones Tácticas (SUAT) y personal de la Unidad de Inteligencia, la Policía Nacional del Perú (PNP) logró capturar en Chiclayo, Lambayeque, a tres miembros más de la banda conocida como ‘La gran familia’, cuyos principales integrantes fueron presentados hoy en Lima.

Los detenidos son Mauricio Rosendo Córdoba Ramos (32), Santiago Ramos Guerrero (45), alias ‘Gato’, y Jesús Román León Saavedra (40), este último trabajador del sindicato regional de Construcción Civil, según informó Radio Programas.

La operación se llevó a cabo en diferentes puntos de Chiclayo. Los tres detenidos tenían órdenes de requisitoria y hasta ahora los agentes de la policía continúan trabajando en la ciudad, según el jefe de la II Diterpol, Jorge Linares Ripalda.

Añadió que Aureliano Pascasio Ángeles Bonilla, alias ‘Viejo Paco’ y conocido líder de la banda, está colaborando con la Policía con información para desbaratar una organización que incluye “a sicarios, malos policías y hasta dirigentes de construcción civil”.