El lamento de periodistas tras el asesinato del fotógrafo Luis Choy

El periodismo está de duelo tras la muerte del periodista gráfico, el reciente golpe de la delincuencia en nuestro país

El lamento de periodistas tras el asesinato del fotógrafo Luis Choy

La delincuencia ha dado uno de sus golpes más fuertes. Tras el cruel asesinato del fotógrafo de El Comercio Luis Choy, diversos periodistas han mostrado su indignación y respaldo a la familia del periodista gráfico a través de las redes sociales.

Luis Choy fue asesinado de dos disparos en la puerta de su casa de Pueblo Libre, la tarde del sábado. Un sujeto lo esperaba en la calle y escapó a bordo de un auto blanco.

Milagros Leiva @MilagrosLeivaG No, por favor díganme que no es verdad, por favor, digan que Luis Choy está bien. Por favor, se los ruego. Por favor.

Renato Cisneros ‏@recisneros Me entero que mataron al querido y talentoso Luis Choy de El Comercio por defender. No puedo creerlo. Qué dolor.

Martín Arredondo @arremar Impactado con el cobarde asesinato del fotógrafo Luis Choy.

Juliana Oxenford @JulianaOxenford Mi más sentido pésame a la familia del colega Luis Choy. Una víctima más de la violencia e inseguridad. ¡Descansa en paz, Chino!

Beto Ortiz ‏@malditaternura Último minuto. Acaban de asesinar a balazos en su casa a un periodista de EL COMERCIO. Colega, Luis Choy descansa en paz.

César Pereira ‏@csarpereiradiaz Lastimado mi corazón. No fui su amigo pero fui testigo de su amor por su chamba, sus fotos reflejaban su alma. Luis Choy, descansa en paz.

Alberto Beingolea ‏@arberrrto Descansa en paz, Luis Choy. Una víctima más de la selva en que vivimos. La vida no vale nada para la escoria que nos hace fracasar como sociedad.

Valia Barak @valiabarak Ira, dolor, rabia, impotencia. ¿Cómo canalizarlo todo y convertirlo en una acción concreta que ayude a hacerle frente a la inseguridad ciudadana?

Carlos Castro ‏@charliecastroc Terrible, Luis Choy de El Comercio muerto en balacera. Solidaridad del Grupo La República con su familia y reporteros gráficos de El Comercio.