Landon Donovan entre lágrimas: "Mi gol me hizo creer en lo bueno del mundo"

En rueda de prensa, el futbolista estadounidense que ayer le dio la clasificación a su país refirió además estaba “tan contento de que haya culminado todo de esta manera”

Un emocionado Landon Donovan dijo que el dramático gol que anotó el miércoles en tiempo extra, que le dio el triunfo y clasificación a octavos de final del Mundial a la selección de fútbol de Estados Unidos , lo hizo creer “en lo bueno del mundo”.

El tanto de Donovan le dio la victoria 1-0 a Estados Unidos sobre Argelia y evitó una temprana eliminación de su equipo del Mundial.

“He pasado por muchas cosas en los últimos cuatro años”, dijo Donovan, que se separó en julio de su ex esposa, la actriz Bianca Kajlich.

“Estoy tan contento de que haya culminado todo de esta manera. Me hizo creer en lo bueno del mundo”, dijo el mediocampista entre lágrimas en la conferencia de prensa.

Donovan fue objeto de críticas después del pobre desempeño de Estados Unidos en la Copa del Mundo hace cuatro años cuando el equipo no logró superar la fase de grupos.