Leandro Fleitas protagonizó incidente con la Policía la madrugada del último sábado

El defensa de Alianza Lima discutió con un policía tras un mal entendido en la Comisaría de San Antonio, Miraflores, donde llegó con un amigo

Un día antes de jugar el partido en que Alianza Lima perdió 2-0 con el CNI, el defensa íntimo Leandro Fleitas, protagonizó un incidente en la Comisaría de San Antonio, Miraflores.

El hecho ocurrió la madrugada del sábado cuando el futbolista argentino llegó junto a su amigo Herbert Luna hasta dicha delegación para denunciar el supuesto robo de la camioneta del segundo; pero, tras las averiguaciones respectivas, los efectivos policiales comprobaron que todo se trató de un mal entendido.

En imágenes difundidas por el noticiero de TV “24 Horas”, se ve a Luna sentado sobre una silla, pero bien dormido aparentemente a consecuencia del alcohol que había bebido.

Según el mismo informativo, Fleitas también se encontraba en estado de ebriedad, por lo que un policía le hace una prueba de equilibrio. Ello causó que el jugador blanquiazul empezara a discutir con otro efectivo.