Tras ser liberado, Kyoung Kim Hee volvió a su colegio en La Molina

Por su parte, el ex chofer del estudiante Miguel Moreno Ángeles indicó que le pedirá a la familia coreana volver a trabajar con ellos, porque “soy inocente”

Tras ser liberado la noche del sábado, el escolar de ascendencia coreana Kyoung Kim Hee, que permaneció secuestrado por 19 días, retornó hoy a su colegio de La Molina. Sin temor y con absoluta calma el joven se traslado a bordo de un taxi e incluso pasó por la avenida Doce de Junio, donde fue plagiado.

Durante el camino, según informó “América Noticias”, Kim Hee recibió varias llamadas de su madre, quien ayer negó que su familia haya pagado un rescate a los plagiarios.

Por su parte, el ex chofer del estudiante Miguel Moreno Ángeles, investigado por la Policía Nacional por su presunta participación en el secuestro, indicó que buscará reunirse con los padres de Kim Hee para solicitarles que le devuelvan su empleo.

“Voy a ir (a su casa) y conversar con los señores, les voy a demostrar mi inocencia. Si ellos me dejen seguiré trabajando con ellos”, acotó.