La Libertad mejorará comisarías para luchar contra la delincuencia

El ministro del Interior, Wilfredo Pedraza, medidas “para que Trujillo vuelva a ser la ciudad señorial tan importante para el país”

El ministro del Interior, Wilfredo Pedraza, anunció hoy una serie de medidas de lucha contra la delincuencia y una mejora en la atención en las comisarías de la región La Libertad , tras reunirse con autoridades de esa zona norteña del país.

Indicó que el gobierno regional y las autoridades liberteñas contribuirán materialmente al fortalecimiento y equipamiento de la Policía, mientras que su sector mejorará la atención de las comisarías.

Agregó que este es un ejemplo de colaboración que debe ser seguido por otras regiones del país.

“Queremos que Trujillo vuelva a ser la ciudad señorial tan importante para el país”, agregó.

MARCHA POR LA PAZ
En la reunión participaron el arzobispo de Trujillo, monseñor Miguel Cabrejos el presidente regional, José Murgia; y congresistas de la región norteña.

Por su parte, monseñor Cabrejos dijo que la reunión fue “altamente positiva”, y anunció una marcha por la paz en Trujillo para sensibilizar a la población.

“Vamos a convocar en los próximos días o semanas una marcha por la paz, para sensibilizar a la población y autoridades, en esta lucha por la pacificación, por la tranquilidad en nuestra región y que debería ser un modelo para todo el Perú”, añadió.