La Libertad: mujer murió y policías quedaron heridos tras vuelco de patrullero

La víctima mortal había denunciado un robo y regresaba en la unidad policial junto con tres agentes de la comisaría de Agallpampa, Otuzco

La Libertad: mujer murió y policías quedaron heridos tras vuelco de patrullero

El vehículo cayó a un abismo de más de 100 metros (Foto referencial: Archivo El Comercio)

Un muerto y tres policías heridos dejó hoy el despiste y vuelco de un patrullero a la altura del kilómetro 98 de la carretera de penetración a la sierra de La Libertad, en el sector Alto Motil, en la provincia de Otuzco, informó la Policía de Carreteras local.

El accidente se produjo cuando la unidad policial de placa CG-8895 retornaba de la comisaría de Agallpampa hacia su puesto de vigilancia tras poner a disposición a cuatro delincuentes armados, quienes la noche anterior habían perpetrado un robo.

La víctima mortal fue identificada como Iris Gamboa Álvarez (34). Ella, quien falleció en el lugar, había denunciado horas antes el robo de sus pertenencias y, junto a los agentes del orden, retornaba de la comisaría.

En el trayecto la unidad vehicular se despistó y cayó a un abismo de más de 60 metros.

El accidente, además, dejó heridos a los policías Rolando Rojas Coronel, Luis Asto Castro y Fernando Rodas Guzmán, quienes fueron trasladados hasta una clínica trujillana para ser atendidos de emergencia.

Se conoció que el estado de uno de ellos –no se precisó quién- es de mayor gravedad.