La Libertad: sicarios balearon a dos obreros de construcción civil

El ataque se produjo a media cuadra de la comisaría de San Pedro de Lloc, donde los enfrentamientos entre sindicatos del sector construcción son constantes

Los sangrientos enfrentamientos entre grupos de construcción civil que intentan tomar el control de las obras públicas en San Pedro de Lloc, La Libertad, llegaron hoy a su nivel más alto.

Esta vez una cabina de Internet fue el blanco de sicarios que intentaron cobrar la vida del secretario general de uno de los gremios que busca posicionarse. Sin embargo, Isaías Enrique Rodríguez Felipe, aunque gravemente herido, quedó con vida. En el ataque también resultó afectado, un acompañante de este identificado como Luis Barba.

Testigos del hecho informaron que los pistoleros escaparon a bordo de una moto lineal. Las víctimas fueron trasladadas al centro de salud de la referida ciudad, pero debido a su gravedad tuvieron que ser derivados al Horpital Regional de Trujillo. América Noticias informó que durante el tiroteo dos niños también resultaron afectados.