La Libertad: sujeto violó y golpeó a una mujer embarazada de seis meses

Por la gravedad de sus lesiones, que no afectaron a su bebe, Lourdes Malqui Villanueva permanecerá internada durante un mes en el hospital Belén de Trujillo

La Libertad: sujeto violó y golpeó a una mujer embarazada de seis meses

Lourdes Malqui Villanueva solamente ingresó al hotel de Virú, en La Libertad, para pedir el baño prestado. Un sujeto la dejó pasar, pero luego de unos minutos la golpeó y violó sexualmente pese a que la mujer tiene seis meses de embarazo.

En declaraciones al noticiero “Abre los ojos”, Malqui Villanueva contó el hombre, cuya identidad se desconoce, la interceptó cuando salía del baño y le dijo que quería tener relaciones. “’Tú decides si es por las buenas o malas’, expresó este sujeto y yo corrí. Sin embargo, me agarró, tiró al suelo y me masacró para después ultrajarme”, manifestó.

La mujer denunció también que un familiar del agresor y la dueña del hotel vieron el ataque que sufrió y que en lugar de ayudarla, dejaron que el violador se escapara del lugar.

Por la gravedad de sus lesiones, que no afectaron a su bebe, Malqui Villanueva permanecerá internada durante un mes en el hospital Belén de Trujillo.


Tags relacionados

junior Meza

Violaciones sexuales