Lima cerrará primeras cuadras de la Av. Arequipa para ‘La noche verde’

Las diez primeras cuadras de la importante vía se cerrarán al tránsito vehicular mañana desde las 9 p.m. por actividades recreativas

Lima cerrará primeras cuadras de la Av. Arequipa para ‘La noche verde’

Atención conductores. Las diez primeras cuadras de la avenida Arequipa, en ambos sentidos, se cerrarán mañana al tránsito vehicular desde las 9 p.m. debido a la realización de la quinta edición de ‘La noche verde’, actividad de la Municipalidad de Lima que busca recuperar espacios públicos en horarios y fechas no habituales.

En el sentido de norte a sur, los vehículos podrán transitar por vías adyacentes a la avenida Arequipa desde las 9 p.m. Se trata de las avenidas Garcilazo de la Vega, República de Chile, Arenales y Alejandro Tirado.

De sur a norte, las unidades podrán circular a partir de las 10 p.m. por la avenida Petit Thouars y la calle Hernán Velarde.

Cabe resaltar que toda la iniciativa empezará a las 8 p.m. en los parques Cervantes (cuadra 4) y Washington (cuadra 5).

Los asistentes podrán participar en actividades como escalada en palestra, competencia de ciclopiques, acrobacias, maniobras en bicicletas y skate. Asimismo, habrá ambulancias y personal médico de los Hospitales de la Solidaridad en caso de emergencias.