Messi recordó cuando hizo su debut internacional en el Perú a los nueve años

Cuando tenía nueve años el jugador del Barcelona llegó a nuestro país para jugar la Copa de la Amistad con la camiseta del Newell Old Boys de Rosario

Messi recordó cuando hizo su debut internacional en el Perú a los nueve años

Tras la goleada 4-1 que Argentina le propinó a Corea del Sur, la estrella argentina, Lionel Messi, recordó en la zona mixta la Copa de la Amistad que jugó en nuestro país cuando tenía nueve años. A pesar de que ya han pasado catorce años desde aquel torneo, el mejor jugador del mundo recuerda la familia Méndez Khan, donde se hospedó cuando jugaba en el Newell’s Old Boys de Rosario.

“Era muy chiquito pero me acuerdo mucho de aquel torneo, Perú, de lo que fue y de la familia con la que estuve; un recuerdo muy lindo”, dijo el jugador argentino a RPP.

Sobre el 4-1 con tres goles del ‘Pipita’ Higuaín a Corea del Sur, Messi dijo que no se desespera por anotar. “Convertimos los goles que no hicimos ante Nigeria, pero desde temprano manejamos el partido y me sentí cómodo jugando detrás de los delanteros por la ausencia de Verón, pero tenemos que ir despacio demostrando partido a partido. Mi gol ya llegará”, dijo el jugador del FC Barcelona.