Lionel Messi se confesó con Francescoli: “Me da vergüenza que me comparen con Diego”

El jugador argentino fue entrevistado por el ex jugador uruguayo y confeso que “para ser el mejor del mundo” tiene que “demostrarlo en el Mundial”

El delantero argentino, Lionel Messi, sabe lo que tiene que hacer en la Copa del Mundo. En entrevista con el ex jugador uruguayo, Enzo Francescoli, para el Canal 7 de la televisión trasandina, la estrella de la selección dirigida por Diego Maradona señaló que el Mundial será la oportunidad para consagrarse como “el mejor del mundo”.

“Para ser el mejor del mundo tengo que demostrarlo en el Mundial”, expresó Lionel en la entrevista grabada en Barcelona y que fue emitida hoy. El 10 de la selección argentina mencionó que las comparaciones con Diego Maradona le parecen una suerte de ofensa para su entrenador. “Me da vergüenza que me comparen con Diego”, afirmó el jugador.

En la entrevista, ‘Leo’ dio algunos secretos de su éxito: “Cuando enfrento a los arqueros hago lo que me sale en el momento, no planeo las definiciones”, dijo Messi y agregó: “Mi familia es clave para que no pierda la tranquilidad”.

El ‘crack’ de Argentina no pudo dejar de ocultar su amor por la ‘albiceleste’. “Soy bien Argentino y me gusta mucho jugar en la selección”, mencionó, aunque también se acordó de sus escuelas: “Me formé en el potrero en Rosario y en el Barza y los dos lugares son importantes para mí”, finalizó.