El ‘Loco’ David actúa “sin medir las consecuencias de sus actos”, según informe psicológico de la Policía

La pericia realizada al acusado de dar muerte a Walter Oyarce hace énfasis en su agresividad. El de ‘Calígula’ dice que tiene “rasgos de personalidad antisocial”

El examen de psicología forense 446/2011 de la Policía es severo. Habla sobre David Sánchez-Manrique y revisa la personalidad de uno de los acusados de haber asesinado a Walter Oyarce en el último clásico.

“Reacciona de manera agresiva denotando poca tolerancia a situaciones que le generan frustración y pierde el control de sus impulsos. Actúa sin medir las consecuencias de sus actos guiado por la emoción del momento”, dice el documento propalado por “El Dominical” de Panamericana Televisión.

En el mismo documento se menciona que el ‘Loco’ David dijo no llevarse bien con sus padres y no ser pegado a su familia.

En tanto, Jorge Montoya Fernández (a) ‘Calìgula’ “evidencia rasgos de personalidad antisocial y dependencia al consumo de sustancias psicoactivas”. Asimismo, es calificado como “una persona emocionalmente inmadura. No aprende de sus errores y experimenta poco sentimiento para sentir culpa (sic)”. A ello se agrega que “tiene tendencia a transgredir normas socialmente establecidas”.