‘Loco David’ se considera inocente y pidió que lo dejen libre

Barrista aduce que no hay pruebas en su contra y que solo participó en la gresca y en los actos de violencia en los palcos del Monumental

‘Loco David’ se considera inocente y pidió que lo dejen libre

El principal inculpado en la muerte del barrista Walter Oyarce Domínguez, David Sánchez-Manrique Pancorvo (36) ‘Loco David’ solicitó mediante su abogado su excarcelación, pues se considera inocente. Aduce que no hay pruebas en su contra y que solo participó en la gresca y en los actos de violencia en los palcos de la tribuna Sur del estadio Monumental, durante el clásico ‘U’-Alianza Lima jugado el 24 de setiembre pasado.

Su abogado, Jorge Villarreal, presentó ayer el recurso de apelación tras ser notificado con el auto apertorio de instrucción del Juzgado Penal 48 de Lima.

En el alegato, ‘Loco David’ aduce que no conoce al ‘Negro Ampilio’ (Richad Valverde Sifuentes) y que ‘Tavo’ (Gustavo Manrique Aliaga) se lo presentó el día del fatídico clásico. También pide a testigos que entreguen el video de la caída de Oyarce, donde –asegura– se ve que él no lo empujó.