Lori Berenson salió por primera vez de su departamento en Miraflores

La emerretista fue captada por las cámaras de televisión cuando bajaba de un taxi para entrar a su vivienda. No se encontró con los vecinos que rechazan su estadía en dicho distrito

Por primera vez desde que fue excarcelada del Penal de Mujeres de Chorrillos, la terrorista Lori Berenson salió del departamento que habita en la calle Grau, en Miraflores, y para su buena suerte no se cruzó con los vecinos que rechazan su estadía en dicho inmueble y distrito.

Las cámaras de televisión captaron a la emerretista estadounidense bajando de un taxi para proceder a entrar al edificio en el que vive, previa despedida de su abogado y aún esposo Aníbal Apari.

Berenson lucía el cabello corto y vestía una chompa azul acompañada de un pantalón negro. Mientras tanto, aún continúa la polémica sobre su permanencia en el país o la posible conmutación de su pena a fin de que sea expulsada del país.

Sin embargo, el presidente Alan García ya ha adelantado que aún no toma posición al respecto, porque “no es un tema de Gobierno ni importante”.