Lori Berenson vivirá en Miraflores, trabajará como traductora y estudiará panadería y pastelería

Según su abogado, Aníbal Apari, quien además es padre de su hijo, la emerretista ya tiene un contrato firmado con una empresa estadounidense para laborar vía Internet

La ciudadana estadounidense Lori Berenson pasará en las próximas horas del establecimiento penitenciario Anexo de Mujeres de Chorrillos a la casa de una amiga, en Miraflores, lugar donde se instalará para permanecer al cuidado de su hijo y desde donde probablemente trabaje como traductora para una empresa norteamericana, vía Internet.

Así lo informó al noticiero “90 Segundos” su abogado y padre de su hijo, Aníbal Apari, quien dijo que sobre la actual relación que sostiene con Berenson hará un próximo anuncio. “Por el momento solo puedo decir que somos grandes amigos”, expresó.

Pese a que autoridades del Instituto Nacional Penitenciario (INPE) informaron que Lori Berenson todavía sería liberada dentro de 72 horas, por la demora en los trámites, el letrado señaló que si durante la mañana de hoy se agilizaba el tema administrativo era probable que por la tarde ella salga.

Además de sus labores como traductora, la terrorista del Movimiento Revolucionario Túpac Amaru (MRTA) tiene planeado estudiar en el Instituto de Panadería y Pastelería Nova. Su intención es emprender un negocio en este rubro.