Luciana Salazar prometió desnudarse con Maradona si Argentina gana el Mundial

“Diego, si Argentina gana me sumo con vos”, escribió la modelo argentina en su cuenta en Twitter ante la propuesta de Maradona que indicó que se desnudará si argentina consigue ganar la Copa del Mundo

Luciana Salazar prometió desnudarse con Maradona si Argentina gana el Mundial

Hace unos días Diego Armando Maradona hizo una ‘revoltosa’ promesa: “Si ganamos el Mundial de Sudáfrica me pongo en bolas y doy la vuelta al Obelisco”, dijo el siempre polémico DT de Argentina y de inmediato muchos hinchas argentinos se unieron a la propuesta de su entrenador.

La provocativa modelo argentina, Luciana Salazar también se solidarizó con Maradona y se unió a su propuesta. En su cuenta en Twitter Salazar colocó el siguiente mensaje:“Diego, si Argentina gana me sumo con vos!!!”. La noticia es una motivación extra para que los argentinos ganen la Copa del Mundo.

Actualmente ‘Luli’ participa en “Bailando por un sueño” (versión argentina): un segmento del programa “Showmatch”, conducido por Marcelo Tinelli. En el 2006, Salazar fue elegida “madrina” de la selección argentina de fútbol para el Mundial de Alemania 2006.