Lucio critica nombramiento de Cristiano Ronaldo como "jugador del partido"

No se hicieron nada en la cancha, pero fuera de ella el capitán de Brasil dijo que reconocimiento en el portal de la FIFA no era justo. El zaguero se encargó de anular al delantero del Real Madrid

Lucio critica nombramiento de Cristiano Ronaldo como "jugador del partido"

Cristiano Ronaldo fue elegido por tercera vez como el Jugador del partido en el portal de la FIFA. Pero ello, al menos en el empate a cero de hoy frente a Brasil, no ha sido un reconocimiento justo, según el capitán de la ‘canarinha’. Lucio fue uno de los mejores en el encuentro y aunque no reclamó el laurel del lusitano, señaló al medio brasileño O Dia: “Sin duda eso (el reconocimiento) es algo de la FIFA. Sabemos lo buen jugador que es, pero en el fútbol no existe justicia”.

Lucio marcó todo el partido al delantero del Real Madrid y dificultó su actuar en el ataque.

Sin embargo, el zaguero del Inter de Milán ignoraba que Ronaldo fue nombrado como el mejor por los votos de los usuarios de la web de la FIFA.

¿PARTIDO VIOLENTO?
Sobre los niveles de agresividad en el cotejo, (se cobraron 29 faltas y se mostraron 7 tarjetas amarillas), Lucio atribuyó ello a la “raza” demostrada por ambas selecciones: “Los dos equipos tuvieron mucha voluntad de ganar, entraron con determinación y es normal que se den jugadas más duras. Lo importante es que nosotros jugamos al balón y fuimos leales”.

No obstante, el ex compañero de Claudio Pizarro en el Bayern de Munich dijo que “pudimos hacer más” con respecto al empate, que ha sido calificado por medios brasileños como “chato” y hasta “aburrido”.