Luis Alva Castro sufrió un accidente de carretera en La Libertad

El vehículo que trasladaba al congresista por el Apra cayó a un barranco en Agallpampa, provincia de Otuzco. El dirigente aprista Jaime Sampértegui Grijalba falleció

Luis Alva Castro sufrió un accidente de carretera en La Libertad

El parlamentario aprista Luis Alva Castro sufrió un aparatoso accidente de carreteras cuando el vehículo que lo trasladaba cayó a un barranco en Agallpampa, provincia de Otuzco, en La Libertad.

El candidato a la reelección con el número 1 por ese departamento viajaba en una camioneta hacia la localidad Santiago de Chuco, en la sierra de La Libertad, para presidir un mitin.

El corresponsal de El Comercio Renzo Guerrero de Luna Zárate informó que Alva Castro resultó con contusiones en los miembros inferiores y, tras ser asistido por efectivos de la Policía, fue llevado a una posta medica del lugar para luego ser trasladado a la capital liberteña.

Según confirmó este Diario, el dirigente aprista Jaime Sampértegui Grijalba (71) falleció producto del accidente. Alva Castro se encuentra estable, consciente y se espera que sea internado en la Clínica Peruano Americana de Trujillo.

La camioneta en que iba a bordo Alva Castro cayó a un abismo de más de 20 metros de profundidad en el kilómetro 79 de la carretera a Shorey. El accidente habría ocurrido entre las 6 y 6:30 p.m.