Luis Fabiano: "No entendí qué me preguntó el árbitro después de mi segundo gol"

Si bien las imágenes mostraron a Luis Fabiano gesticulando en defensa de su gol ante el árbitro, el delantero dijo tras el partido con Costa de Marfil que no comprendía lo que el juez le preguntaba

Luis Fabiano: "No entendí qué me preguntó el árbitro después de mi segundo gol"

El delantero Luis Fabiano añadió una pizca de más polémica a la forma como gestó el “gol más bonito” de su carrera pues aseguró que no entendió nada de lo que el árbitro francés Stéphane Lannoy, le preguntó tras poner en una soberbia jugada el 2-0 parcial para Brasil frente a Costa de Marfil .

“Él (Lannoy) me preguntó algo que no entendí”, manifestó el goleador del Sevilla al comentar el segundo tanto que marcó hoy.

Las imágenes de la televisión sugieren que tras el segundo tanto del partido el ariete brasileño gesticulaba con firmeza para defender la validez de la maniobra y garantizar que el balón lo había bajado con el pecho antes de rematar a la puerta.

El mismo testimonio muestra al árbitro sonriendo tras atender la manifestación del brasileño.

Luis Fabiano, quien fue proclamado la figura del encuentro disputado en el estadio Soccer City de Johannesburgo, admitió después que contó con la ayuda involuntaria de la mano .

Dijo que, además de ser “una pintura”, la jugada fue seguida de cerca por Lannoy, lo que descarta de plano alguna irregularidad.

Como si no bastase la pimienta vertida sobre este episodio que para muchos ha ofrecido el mejor gol del Mundial de Sudáfrica hasta el momento, la prensa brasileña informó hoy de que el árbitro del encuentro del Grupo G había manifestado con antelación que era hincha del equipo Canarinho desde niño.