Luis Llanos ante denuncia penal: "Mucha gente está identificada con nuestro caso"

Tras ser acusado por la fiscalía por matar a dos asaltantes, dijo que el mensaje es que los ciudadanos “no nos podemos defender”

Luis Miguel Llanos, empresario acusado penalmente por la fiscalía de matar a dos delincuentes cuando intentaron asaltar a su enamorada, indicó que el mensaje es que los ciudadanos no se pueden defender.

Vamos a ir hasta lo último porque mucha gente está identificada con nuestro caso, porque quieren decir que nosotros (los ciudadanos) no nos podemos defender y el mensaje es ese”, dijo Llanos en entrevista con el programa de TV “Panorama”.

“Se han roto varios de mis derechos y no le veo fundamento legal ni lógico”, indicó sobre la denuncia planteada por la fiscal Isabel Huamán García, quien indica que actuó en legítima defensa imperfecta, con el uso de fuerza desmedida contra las víctimas Luis Silva y Sebastián Anchante, en el 2011.

Dijo que se remite a las pruebas y los delincuentes “murieron por herida de bala”. Defendió el uso de las armas por parte de los civiles para lo que “hay que ser consciente que tiene un arma de fuego”.