Luis Miguel Llanos tildó de "incapaz" a la fiscal que lo denunció

El empresario que mató a dos de los delincuentes que intentaron asaltar a su novia, pedirá la exhumación de cadáveres

Luis Miguel Llanos calificó de “incapaz” a la fiscal Isabel Huamán García, quien lo denunció como presunto autor del delito de homicidio simple por la muerte de dos de los delincuentes que enfrentó y mató hace casi un año durante un intento de robo a su novia en Miraflores.

Según informe del noticiero de TV “90 Segundos”, Huamán García sostuvo que las pericias forenses realizadas a los cuerpos de los delincuentes Luis Silva Requena y Sebastián Anchante Pérez demostraron que estos no dispararon antes de morir.

Al respecto, el empresario sostuvo: “Esos dos idiotas que han muerto nunca me dispararon, trataron de dispararme. Yo nunca dije que ellos me habían disparado, el que me disparó fue la ‘campana’”.

En cuanto a la ausencia de casquillos de bala de los delincuentes en la escena del crimen –otro argumento de la fiscal-, Llanos Carrillo precisó que el delincuente que le disparó usaba un revólver, arma que no bota casquillos.

Agregó, que hasta le ha presentado a la fiscal el monedero de su novia que registra un impacto de bala producto del ataque. Finalmente, precisó que pedirá la exhumación de los cadáveres para determinar la cantidad de droga que tenían los delincuentes al momento del ataque.