Lula da Silva se burló de la libertad al sexo que dio Maradona a sus jugadores

El presidente brasileño elogió a Dunga e ironizó la medida del entrenador argentino, quien indicó que permitirá que las mujeres de los seleccionador se hospeden en la misma concentración que sus esposos

Lula da Silva se burló de la libertad al sexo que dio Maradona a sus jugadores

El presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, ironizó hoy con la libertad otorgada por el entrenador de la selección argentina, Diego Armando Maradona, para que sus dirigidos puedan practicar el sexo durante los horarios libres en el Mundial.

“Es el deporte y el sexo la moda ahora. Me parece que el único técnico que adoptó esa moda fue Maradona. Quiero ver a los jugadores (argentinos) llegar trastabillando (al partido) y Brasil ganando la Copa del Mundo”, afirmó Lula.

La decisión de Maradona de permitir que las esposas de los jugadores estén alojadas en el mismo lugar del seleccionado argentino fue respetada pero no compartida por su homólogo brasileño Dunga. Esta semana en una rueda de prensa en Sudáfrica, Dunga manifestó que en los horarios libres los jugadores podrán “hacer lo que quieran”, pero aclaró que a todos nos les gusta el “sexo, tomar vino o comer helado”.