Macabro: tres partes humanas aparecieron en Lima en los últimos días

Peritos de Criminalística intentan determinar si la pierna, el brazo y la cabeza halladas pertenecen a una misma persona

Una pierna hallada en la urbanización Las Dunas de Santiago de Surco es la tercera parte humana encontrada en los últimos días en Lima y se presume que todos estos pertenecen a una sola persona, informó el noticiero “América Noticias”.

Horas antes de este hallazgo, empleados de limpieza encontraron un brazo cercenado en los jardines del óvalo Monitor ubicado frente a la Universidad de Lima, también en Surco.

Los agentes de la Dirección de Criminalística se pusieron en alerta ante estos hallazgos toda vez que un día antes un reciclador halló en un islote del río Rímac (en el distrito de Ate) la cabeza de una mujer envuelta en una bolsa.

Peritos determinaron que la cabeza había sido cercenada con una sierra y cuidadosamente limpiada porque no tenía ninguna mancha de sangre en el rostro.

Criminalística deberá determinar en qué circunstancias fueron cercenadas las partes humanas y si estas pertenecen a una misma persona.