‘Machito’ Gómez dejó el penal Sarita Colonia, tras permanecer 73 días en prisión

El jugador de Sport Boys fue visto en los exteriores de la casa de su madre en La Perla, Callao. No se sabe si fue excarcelado en libertad condicional

‘Machito’ Gómez dejó el penal Sarita Colonia, tras permanecer 73 días en prisión

Mario ‘Machito’ Gómez vive sus días en libertad, tras dejar el penal Sarita Colonia del Callao en el que purgó prisión durante 73 días.

El díscolo jugador del Sport Boys fue ‘ampayado’ por las cámaras del programa de TV “Magaly TeVe” en las calles del primer puerto, cuando recibía el saludo de familiares y amigos que llegaron a visitarlo.

En un breve informe, el magacín de espectáculos no confirmó si el ex capitán del equipo rosado había sido excarcelado en libertad condicional o absuelto de los cargos de lesiones graves y tenencia ilegal de armas.

Como se recuerda, Mario ‘Machito’ Gómez fue recluido en prisión desde el pasado 28 de abril por haber disparado en una de las calles del Callao hiriendo accidentalmente a un joven de 17 años.

En las imágenes se ve al futbolista chalaco algo subido de peso y en compañía del jugador Juan Carlos Mariño, según deja entrever el programa de TV en la casa de su progenitora en La Perla, Callao.