Madre de Astuquillca: "Estoy feliz, pero (Vilca) tiene que aparecer"

El padre de Luis Astuquillca dio la noticia a la familia desde Kiteni. “Lloramos y nos abrazamos de felicidad”, dijo una tía del agente. Suboficial PNP César Vilca tiene 17 días desaparecido

La madre del suboficial PNP de tercera Luis Astuquillca Vásquez contó que se encuentra muy feliz por la aparición de su hijo, luego de 16 días de estar perdido en la selva del VRAE, durante la llamada Operación Libertad.

Además pidió que se encuentre al otro oficial desaparecido César Vilca. “Estoy muy contenta, me siento feliz pero el otro chico tiene que aparecer. No tengo palabras para expresar esto”, dijo Fidela Vásquez.

“Nunca hemos perdido la fe de encontrar a nuestros hijos. Yo sé que también va aparecer César Vilca”, dijo la madre del suboficial en comuniación con el programa de TV “Cuarto Poder”.

Ella asistió a una misa en la Plaza San Martín de Campoy, en San Juan de Lurigancho. Contó que aún no sabe cuando regresará a Lima su hijo.

La tía del agente PNP Fidela Vásquez reveló a la agencia de noticias AP que Raúl Astuquilca, padre del agente, llamó a Lima desde Kiteni para dar la beuna noticia: “Es un milagro, lloramos y nos abrazamos de felicidad”, dijo.