Madre de niño violado por su padre busca retomar relación con agresor

Luego de que Moisés Muñante fuera detenido por haber violado y cortado el cuello a su hijo, Jennifer Cárdenas admitió que podría perdonarlo

Jennifer Cárdenas buscaría regresar con el violador de su hijo de ocho años y padre del menor, Moisés Muñante, quien además de ultrajar al menor intentó matarlo cortándole el cuello.

“No sé, señorita, porque a veces yo quiero estar con él, porque es el padre de mi hijo. Sí, soy consciente pero tampoco sé cómo va a pensar él”, señaló Jennifer Cárdenas, en una extraña actitud y mostrándose sonriente.

Además, la mujer defendió al agresor de su hijo argumentando que el fiscal ha dicho que no ha sufrido una violación. “Están hablando un poquito demás”, comentó la madre, pese a que Muñante ha reconocido haber violado a su hijo en más de una ocasión.

PADRE HABÍA ESTADO EN DISTINTOS PENALES
Según el informe de 90 Segundos, Moisés Muñante ha estado en tres ocasiones en diferentes centros penitenciarios, y el año pasado entró por seis meses, según Jennifer Cárdenas, al Penal para Reos Primarios, ex San Jorge.

Por otro lado, el niño ya está fuera de peligro en el hospital Hipólito Unánue, y la ministra Aida Naranjo, indicó que el Ministerio de la Mujer (Mimdes) dará la ayuda necesaria al menor.