Madre de secuestradora de bebe en Lima pide perdón a los verdaderos padres

La señora cree que Eileen Loyola Alcarraz, quien raptó a un niño de 11 días de nacido, podría tener problemas mentales

Madre de secuestradora de bebe en Lima pide perdón a los verdaderos padres

Eileen Loyola Alcarraz permanece detenida en Lima por haber secuestrado a un bebe que tenía solo 11 días de nacido, hecho que no solo sorprendió a los padres de su pequeña víctima, sino a su propia familia, según contó la madre de la secuestradora desde Piura.

“Estoy muy adolorida y confundida porque no encuentro explicación a lo que ha realizado mi menor hija (…) Debe haber tenido alguna perturbación mental porque ella ha sufrido maltrato físico y psicológico”, dijo Iris Alcarraz Núñez, de 49 años, quien vive en el distrito de Amotape, Paita.

La señora informó a RPP que había desaparecido de su casa sorpresivamente y que, cuando volvió a saber de ella, fue cuando contactó a su otra hija para decirle que estaba en Lima y necesitaba apoyo porque estaba embarazada.

Fue precisamente la hermana de la secuestradora quien le informó el miércoles todo lo que había pasado en Lima, tras la denuncia de los padres del bebe, Cinthia Morales Huamán y Abraham Vela.

“Por favor, pónganse en mi lugar, perdonen a mi hija, discúlpenla. Ella no estaba así, no sé qué es lo que la ha llevado a hacer eso, perdónenla por favor”, fue el mensaje que la señora le envió a la joven pareja que denunció el rapto de su hijo.