Mafia estaría detrás de homicidio de dirigente de construcción civil en el Callao

Habría sido atacado por sicarios contratados por delincuentes del referido gremio

La policía cree que una mafia de la construcción civil está detrás del asesinato de Willy Anderson Ruiz Morán (34), un ex recluso y dirigente de un gremio de ese sector, acribillado la madrugada del domingo en el Callao.

Dos motociclistas dispararon 15 veces contra el auto de Ruiz en el barrio de Ciudad del Pescador. Cinco proyectiles impactaron en la víctima.

Los investigadores han recibido información de que Ruiz fue atacado por sicarios contratados por una mafia en un acto vinculado al control de las extorsiones en el Callao.

Cabe recordar que el 2 de enero otro ex recluso –Paolo de la Cruz– sobrevivió a una lluvia de 35 tiros en el Callao. Para los detectives, se trató también de un ajuste de cuentas por el cobro de cupos.

IDENTIFICAN CADÁVER
Se ha determinado que el cadáver hallado el sábado en un parque de San Martín de Porres correspondía a Liliana Gladys Gonzales Paraguay (41), pareja de un suboficial de la Policía Aérea. Tras matarla a pedradas, los asesinos le colocaron vísceras de pollo en la vagina. Su hermana dijo que ella salió el viernes a una reunión y luego llamó a avisar que iba a pasar la noche en casa de una tía.


Tags relacionados

Construcción civil

Callao