Magdalena pidió garantías para obreros que laboran en zona de disputa

Según San Isidro, las obras son una provocación y una amenaza a la tranquilidad pública que “podría traer consecuencias fatales”

Magdalena pidió garantías para obreros que laboran en zona de disputa

La Municipalidad de Magdalena solicitó garantías personales para proteger la integridad física de los obreros que parchan pistas en la intersección de la calle Roca de Vergallo con la cuadra 24 de la avenida Javier Prado Oeste, ante la velada amenaza de la comuna de San Isidro de ordenar la intervención de sus serenos, informó el alcalde Francis Allison.

La acción surge como respuesta a la decisión del concejo de San Isidro de denunciar ante la Fiscalía de Prevención del Delito a diversos funcionarios de Magdalena por ejecutar obras en la denominada ‘zona de disputa’.

Allison lamentó que su homólogo Raúl Cantella prefiera dar muestras de confrontación y no de diálogo, tal y como él lo ha venido solicitando durante las dos últimas semanas, buscando la conciliación.

Según San Isidro, las obras son una provocación y una amenaza a la tranquilidad pública, por lo que de no detener su avance “podría traer consecuencias fatales”.

ALLISON PIDE QUE SE SOLUCIONEN LOS PROBLEMAS
Allison explicó que este problema de límites entre Magdalena y San Isidro se viene arrastrando por décadas y le ha pedido directamente al alcalde Cantella llegar a un acuerdo que beneficie y no perjudique a los vecinos que viven en la zona de conflicto.