'Maradona' Barrios fue liberado y dijo no saber dónde está su "hijo" Max Barrios

El ex jugador aseguró que no pudo asistir a las diligencias porque se encontraba atendiendo “asuntos familiares”. El fiscal provincial de Chiclayo dijo que no hay peligro de fuga

El ex futbolista Ángel ‘Maradona’ Barrios fue puesto en libertad luego de ser interrogado en el marco de la investigación que se le sigue por el supuesto delito de falsedad ideológica en agravio del club Juan Aurich, esto por el caso del ex seleccionado Sub-20 Max Barrios.

‘Maradona’, que había sido intervenido horas antes en Sullana, pidió que se reprograme la diligencia en la que finalmente rendirá su manifestación. Esta se realizará el próximo 2 de mayo.

En declaraciones a El Comercio, el titular de la Tercera Fiscalía Provincial de Chiclayo, Carlos Essio, dijo que no existe peligro de fuga en el caso de Ángel Barrios. Además, indicó que en la dirigencia de la esta tarde “solo conversaron”.

Durante su interrogatorio, ‘Maradona’ Barrios dijo desconocer el paradero de Max Barrios o Juan Carlos Espinoza. El paradero del ex seleccionado es desconocido desde hace un mes y este sería en realidad un ciudadano ecuatoriano de 25 años.