Maradona le avisó a Fernando Gago que es "muy difícil" que lo lleve al Mundial de Sudáfrica

El técnico de la selección argentina le dio la noticia en Madrid. El volante no es tomado en cuenta en el Real Madrid

Buenos Aires (DPA). El seleccionador de Argentina, Diego Maradona, le anticipó al volante Fernando Gago que tiene pocas posibilidades de estar en la convocatoria para jugar el Mundial de Sudáfrica 2010 por su falta de continuidad en el Real Madrid.

“Hace tres meses que no tenés continuidad. Tuviste la chance de buscarte otro club, pero no sé por qué no se dio y es muy difícil que vayas al Mundial”, le dijo Maradona a Gago en Madrid, según informa hoy el sitio canchallena.com.

El seleccionador celebró en Madrid el primer cumpleaños de su nieto Benjamín, hijo de Gianinna Maradona y Sergio Agüero. Allí mantuvo la reunión con Gago, en el marco de su iniciativa de entrevistarse con los jugadores de cara al Mundial.

Maradona aseguró que ya tiene decidida la mitad de la lista de futbolistas que convocará, entre los que se destacan Lionel Messi y Javier Mascherano, y el resto de los lugares vacantes podría comenzar a confirmarse tras el partido amistoso que disputará el próximo 3 de marzo Argentina ante Alemania, considerado una prueba de fuego para el conjunto albiceleste.

Maradona aseguró que es “fundamental” que los jugadores tengan presencia en los partidos de sus clubes. “No voy a llevar jugadores que no estén jugando en su club para que estén un mes de vacaciones en Sudáfrica”, advirtió.

Argentina integra el Grupo B del Mundial junto con Grecia, Nigeria y Corea del Sur.