Marca Perú se suma a la campaña Lima Milenaria de El Comercio

La directora Isabella Falco confía en que esta iniciativa devolverá el orgullo a los limeños

Marca Perú se suma a la campaña Lima Milenaria de El Comercio

Lo dijo entusiasmada: “La campaña de Lima Milenaria puede devolver a los residentes de Lima el orgullo por su ciudad, el respeto por su historia y el amor por sus tradiciones”. La directora de Marca Perú (Prom-Perú), Isabella Falco, declaró que Marca Perú es un admirador entusiasta de la iniciativa emprendida por el diario El Comercio, y resaltó este gran esfuerzo “por reconocerle a Lima el sitial que le corresponde en la historia del continente”.

Falcó dejó en claro los beneficios que puede traer a la ciudad que se cumpla el objetivo de esta campaña: “Hará de Lima una plaza más atractiva, con más que ofrecerle al turista que viaja motivado por la historia y la cultura. El Perú ya es el único destino de la región que se encuentra entre los 20 primeros del ránking del Country Brand Index [Índice de Marcas País] en cuanto a herencia cultural. Está entre los cinco primeros países del mundo con mejor oferta de cultura ancestral. Si Lima es reconocida como milenaria, aportaría al reconocimiento del Perú en esa categoría”.

Cuenta que algunas personas les agradecen la gestión de Marca Perú, pues les ha devuelto el orgullo a los peruanos. “La Marca Perú ha elevado la autoestima de los peruanos y nos ha dado la confianza necesaria para competir en el mercado global”. Por eso apuesta por Lima Milenaria. Está convencida de que puede generar el mismo efecto.