‘Marcas’ le robaron 23 mil dólares a un comerciante en Lambayeque

Herles Mendoza Rodas y su familia se dirigía a Monsefú a bordo de su auto cuando fueron interceptados por cinco hampones

Luego de retirar 23 mil dólares de una agencia bancaria, el comerciante Herles Mendoza Rodas sufrió un asalto perpetrado por un grupo de cinco ‘marcas’, que lo interceptaron en la carretera Panamericana Norte.

El empresario se dirigía junto a su familia al distrito de Monsefú en su auto cuando un vehículo Tico le cerró el paso. Tres sujetos descendieron y lo encañonaron a él, su esposa, e hijos amenazando con matarlos si es que no le entregaba el dinero que llevaba.

Según informó el diario “Correo” dos sujetos a bordo de dos motos lineales, que no tenían placa de rodaje, ayudaron a los hampones a huir del lugar tras haber logrado su objetivo.

Este es el segundo asalto cometido por ‘marcas’ que se registró en esta zona de país en menos de dos días. El primero fue a una empresaria chiclayana a quien le robaron 20 mil soles, dinero que serviría para pagar la gratificación de julio de los trabajadores de la compañía donde labora.


Tags relacionados

Chiclayo

lambayeque

Asalto

Marcas