Cierran desde las 7 p.m. estación Dos de Mayo del Metropolitano

Pro Transporte tomará esta medida ya que la marcha contra Keiko Fujimori terminará su recorrido en la plaza Dos de Mayo

Cierran desde las 7 p.m. estación Dos de Mayo del Metropolitano

El Metropolitano funcionará en horario normal pero la estación Dos de Mayo cerrará a las 7 p.m. (Archivo El Comercio)

La Municipalidad de Lima, a través de Pro Transporte, confirmó que la estación Dos de Mayo del Metropolitano estará abierta solo hasta las 7 p.m. de hoy, debido a la marcha contra Keiko Fujimori que se llevará a cabo esta noche en el Cercado de Lima.

A través de Twitter, Pro Transporte confirmó que esta estación cerrará sus puertas desde las 7 p.m. de hoy hasta su horario regular de mañana, ya que la movilización contra Keiko Fujimori tendrá como punto final la Plaza Dos de Mayo.

Desde las 6 p.m., una marcha contra la candidatura de Fuerza Popular se llevará a cabo en el Cercado de Lima y ocupará importantes vías como Nicolás de Piérola, Garcilaso de la Vega, Grau y Abancay hasta antes de llegar a la Plaza Dos de Mayo.

Esta marcha cuenta con las garantías de seguridad, luego que sus organizadores se reunieran con la policía, representantes del Ministerio Público y de la Onagi.

También se confirmó que la ruta A del Metropolitano, en lugar de circular por su ruta habitual, se desviará por Alfonso Ugarte desde las 6 p.m., mientras que la ruta C tendrá como paradero final la Estación Central.


Tags relacionados

Keiko Fujimori

Metropolitano