Maribel Velarde deberá acudir a la Dirincri esta tarde

La bailarina fue citada a las 5 p.m. para un nuevo interrogatorio por el hallazgo del cadáver de Jaime Rojas en su casa en Surco

Maribel Velarde deberá acudir a la Dirincri esta tarde

La bailarina Maribel Velarde deberá acudir una vez más a la División de Homicidios de la Dirincri para rendir una nueva declaración respecto al hallazgo en su vivienda de Surco del cuerpo sin vida de Jaime Enrique Rojas Canevaro.

Rojas Canevaro fue hallado muerto con un orificio de bala en la parte posterior de la cabeza. Él habría estado bebiendo licor antes junto a la artista –con quien habría tenido y a otros amigos.

Fuentes de la Dirincri informaron a elcomercio.pe que la vedette no había sido citada para la mañana de hoy, sino recién para las 5 p.m.

Ayer, tras el incidente que habría ocurrido en la mañana, Velarde fue trasladada a la Dirincri para ser interrogada. También sería citada por la 13ra. Fiscalía Penal de Lima.

Una de las hipótesis que estaría ahora tomando más fuerza sería la del suicidio; pero también se maneja un posible asesinato y el ajuste de cuentas.

En abril del 2010, Gino Tello Otiniano, quien también habría sido pareja de la bailarina y sería el padre de su segundo hijo, fue encontrado muerto en su casa en una escena bastante similar: con un disparo en la cabeza.